Durante mas de 50 años, en el mundo del café, KIMBO ha sido una de las principales marcas líderes en Italia y  el resto del mundo, con mas de 22 millones de kilos de café procesados. Se trata de una marca de origen Napolitano, ciudad cuna del café espresso.

 

Actualmente en Italia, KIMBO es la segunda marca en el canal retail, y en los últimos años ha ido creciendo constantemente en un mercado realmente competitivo.

 

Hoy en día, la empresa esta presente en mas de 50 países,  Alemania, Bélgica, Canadá, Australia, Estados Unidos, Rusia e incluso ha llegado a los tradicionales pubs ingleses por medio de una delegación directa instaurada en el Reino Unido. En Francia KIMBO es la marca líder, presente en más de 11.000 establecimientos.

Ingredientes naturales de primera calidad con largas fermentaciones que confieren un sabor único. El trabajo en equipo y el empeño por seguir innovando hacen de Fripan una empresa imparable. Expertos en complacer, sus procesos de producción se rigen por la sabia tradición panadera.

 

Más de 20.000 clientes.

 

Maestros y amantes del arte de hacer pan.

Helados, sorbetes y pastelería de elaboración lo más artesanal posible, siempre con la máxima calidad.

 

ICE INSPIRACIÓN, una muestra de las últimas tendencias en presentación de postres que le ayudarán a dar un toque personal con el sabor de lo realmente único.

Empresa líder italiana dedicada a la elaboración de todo tipo de bases de pizza, focaccias, piadinas, bollería, pastelería italiana y otros muchos productos siempre con las mejores materias primas y con el uso de las tecnologías más avanzadas y ultracongelación inmediata.

Combinado con uno o varios de los muchos sabores Tutto Aroma, ofrecen nuevas alternativas de chocolates con las frutas más exóticas y extractos naturales.

Toda una gama de productos congelados "gluten free", para todos nuestros clientes. Pan payes, pan de hamburguesa, panecillos,  pasteles y tartas, croissants, napolitanas, muffins,roscones de reyes ......y todo buenísimo  ¡¡

 

Contamos con un catálogo repleto de  exquisiteces ideadas para facilitar la labor del restaurador. La gran mayoría de todas nuestras referencias se presentan ya elaboradas o semi elaboradas, listas para regenerar en pocos minutos y servir. Buscamos por todo el mundo a los mejores fabricantes para conseguir los mejores proveedores. El resultado, cerca de 300 referencias procedentes de casi una treintena de elaboradores de Europa y Asia.


 

Envasados en pirámides 100% biodegradables, una sección de tés e infusiones procedentes de agricultura ecológica. Tés de origen, infusiones especiales, tisanas de hierbas y rooibos.

El mejor café italiano en tu taza

Líder en bollería y pan

20 Años innovando sabores y texturas para hacer sus postres más especiales, deliciosos y únicos

Cada producto, además de ser especial, tiene la exclusividad que solo ofrecen los productos artesanales

El chocolate a la taza más apreciado

Airos "SIN GLUTEN"

Laduc (Les amis du cuisinier)

 

 

Nuevos sabores sin renunciar a la excelencia

y a la calidad de las materias primas

©