Las instalaciones de CA'N NOGUERA están situadas en la Carretera de San José, a escasos 2 km de la ciudad de Ibiza. Están compuestas por:

 

• Una nave de unos 1.250 m2, dedicada exclusivamente a la elaboración de productos de Panadería, en la cual se encuentran: la zona de amasado y preparación de masas, una zona exclusivamente dedicada a la cocción en la que se sitúan los hornos, una zona para el  envasado del pan y preparación de pedidos, las cámaras de fermentación, las cámaras frigoríficas y las cámaras de congelación (-20ºC).

 

• Una zona de 350 m2 con temperatura controlada (cuarto frío), en la cual se elaboran los productos de pastelería tanto dulce como salada; la cual incluye dos cámaras de conservación (materias primas y productos acabados), una cámara de congelación para pastelería y una zona caliente con varios hornos y cocina para la cocción de los productos.

 

• Otra nave de unos 420 m2 dedicada al almacenaje de materias primas y algunos productos de distribución, que incluye dos cámaras de Congelación con capacidad para 100 palets de congelado.

 

• Zona de servicios, taller, oficinas y zonas auxiliares, dispone de unos 500 m2 aproximadamente, incluyendo un almacén y oficinas en la primera planta de la edificación.

©