Es evidente que en las Islas de Ibiza y Formentera el sector de la Hostelería tiene unas necesidades de suministro de pan diferentes a las de los comercios tradicionales. Es por ello que Ca’n Noguera dispone de una gama de productos especialmente diseñado para este sector.

 

Son productos fabricados de un modo semi-industrial ya que el elevado volumen de producción no permitiría fabricarlos de modo artesanal. Aún así muchos de estos productos tienen una parte de manipulación por parte de nuestros panaderos.

 

Dentro de esta gama de productos podemos encontrar entre otros: Barras y Panecillos Blancos e Integrales en diferentes tamaños, Pan de Molde Blanco e Integral en varios pesos, Pan de Hamburguesa, Pan de Perrito, Panes tipo Alemán, Panes con Semillas, etc.

Nuestros métodos de elaboración del Pan Artesanal siguen siendo los mismo que hacían servir los Panaderos de antaño. No obstante, como es bien sabido, el amasado manual de las masas, hace años que ha sido sustituido por el amasado mecánico. A excepción  de esta parte de la elaboración del pan, el resto de la elaboración es manual.

 

De este modo, los panes típicos de la isla como el Pan Payés o el Llonguet, son elaborados diariamente por nuestro experimentado equipo de panaderos, para hacer llegar a nuestros clientes el mejor Pan Artesanal.

 

Además de las dos especialidades anteriormente nombradas (Pan Payés y Llonguet) Ca’n Noguera elabora otras especialidades como el Pan Murciano, Pan de Monja, etc.

 

Para la elaboración de todos estos productos, Ca’n Noguera utiliza las harinas de mejor calidad del mercado, tanto harinas de elevado grado de extracción, como  harinas integrales, harinas de molino de piedra, harinas de centeno, de malta, etc.

 

Ca’n Noguera sigue manteniendo desde hace mas de 30 años sus sistemas de elaboración de Pan Artesanal, manteniendo así nuestras raíces como panaderos.

Hace ya mas de 10 años que Ca’n Noguera ha apostado fuerte por la elaboración propia de productos precocidos de Panadería, ya que tanto el sector tradicional como el sector hostelero así lo ha ido demandando.

 

Ca’n Noguera dispone de una gama de productos básicos de Panadería que da la posibilidad, a sus clientes, de ofrecer pan recién horneado en sus establecimientos.

 

Dentro de esta gama podemos encontrar panes tradicionales como el Llonguet Precocido, la Barra Rústica Precocida; productos más comerciales como la Baguette, la media Baguette y también productos para hostelería tales como los Panecillos Blancos, los Rolls Integrales, las Barras, etc. Todos estos productos son congelados y se sirven en cajas perfectamente identificadas.

 

Es evidente que en los últimos años el Pan Precocido ha ido ganando terreno al Pan Tradicional, es por ello que Ca’n Noguera ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer de los dos tipos de pan según sean sus necesidades.

©