Historia
Más de 50 años nos avalan
La empresa Ca'n Noguera fue fundada en Ibiza en 1969 por D. Mariano Riera Riera, con la finalidad de ofrecer al sector del Comercio, la Restauración y la Hostelería de la isla un servicio de productos de Panadería y Pastelería de primera calidad.
La empresa ha ido creciendo con el paso de los años y se ha forjado una imagen de prestigio, basada en tres conceptos fundamentales tales como:
SERVICIO - CALIDAD - CONSTANCIA
Actualmente la segunda generación de la familia está trabajando en la diversificación del negocio y en la constante modernización de sus instalaciones y puntos de venta.
¿Qué hacemos?
La panadería y la pastelería, nuestros motores
Ca'n Noguera se dedica fundamentalmente a la fabricación y elaboración de todo tipo de productos de panadería y pastelería, tanto productos artesanales para los comercios tradicionales, como productos semi-industriales para los grandes clientes de la hostelería ibicenca.
La empresa dispone de modernas instalaciones para el desarrollo de su actividad productiva, situadas en la localidad de Sant Jordi (Sant Josep de Sa Talaia).
Ca'n Noguera realiza la logística de sus productos por medio de un flota de seis vehículos, los cuales permiten hacer llegar sus productos a todos los rincones de la isla de Ibiza.
En los últimos años la empresa ha evolucionado hacia la distribución, en exclusiva para Ibiza y Formentera, de productos de primeras marcas y primerísima calidad tales como: Fripan (pan y bollería ultra-congelada), Ice-Natur (helados, sorbetes y pastelería artesanal), Caffè Vergnano 1882 (cafés), Forno d'Asolo, Alma (infusiones), Dr.Oetker (pizzas y pasta), Airos (productos SIN GLUTEN), etc
Equipo humano
Nuestro punto fuerte
En una empresa como Ca'n Noguera, el factor humano es determinante para el correcto funcionamiento de todas sus secciones.
Nuestro equipo está formado por un grupo de personas experimentadas y responsables en su trabajo, tanto a nivel profesional como humano.
Actualmente existen siete secciones básicas en la empresa:
Sección de Panadería, Sección de Pastelería, Sección de Limpieza, Sección de Almacén, Sección de Tiendas, Sección Comercial y Sección de Administración.
En definitiva, el personal de la empresa es uno de sus mayores activos.